Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja femenina empezó con el pie derecho su preparación

Rosario Balmaceda festejó el triunfo y el debut de nuevas jugadoras en el partido de entrenamiento. Ahora se enfrentarán en un amistoso oficial.

Balmaceda anotó el gol del triunfo
Balmaceda anotó el gol del triunfo

La selección chilena femenina derrotó 1-0 a su similar de Uruguay en un partido de entrenamiento a puertas cerradas en Juan Pinto Durán.

Un buen inicio para la Roja en su preparación con miras a la Copa América del 2022 y también en la renovación del plantel.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Así lo vio Rosario Balmaceda, autora del gol, que destacó que "fue un partido para ver a las nuevas jugadoras. que lo hicieron bien. Creo que hay que ir agrandando el plantel y estas son oportunidades que todas supieron aprovechar".

Además, la delantera de Santiago Morning destacó a la celeste, porque es "un rival fuerte, que va bien al choque y que su estilo de juego nos complica. Lo supimos resolver, hay que mejorar algunas cosas, pero vamos trabajando para eso".

Ahora las dirigidas por José Letelier piensan en el duelo de este viernes también ante Uruguay, en el Estadio Santa Laura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto