Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El maratónico viaje de la Roja a Santiago del Estero

El conjunto nacional abandonó a las 15 horas el Aeropuerto de Santiago y cerca de las 22 se instaló en la ciudad donde el jueves enfrentará a Argentina. 

A las 14:00 horas estaba programada la salida de la selección chilena rumbo a Argentina. Debido a los protocolos sanitarios, la Roja no pudo viajar directamente a Santiago del Estero y debió pasar por Buenos Aires.

Tras casi 60 minutos de retraso, el conjunto liderado por Martín Lasarte despegó del Aeropuerto Internacional de Santiago con destino a a Ezeiza, donde los 26 jugadores y el cuerpo técnico se sometieron a exámenes y todos arrojaron negativos al Covid-19.

Tras unas horas en la capital trasandina, la delegación nacional recibió la autorización para partir al destino final, donde arribó cerca de las 21:30 horas al hotel y fueron recibidos entre aplausos por parte del personal del recinto e hinchas. La Roja y Argentina se medirán este jueves en el Estadio Único Madre de Ciudades, el compromiso está programado para las 20:00 horas de nuestro país.

Video: La Roja

Lo más Visto