Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja anunció cambio de sponsor principal

Tras las polémicas con Nike, la FFCh de Chile confirmó a la nueva marca que vestirá a la Selección por los próximos cinco años.

Adidas vestirá a la Roja, junto con Colo Colo, Universidad de Chile y O'Higgins en el fútbol nacional.
Adidas vestirá a la Roja, junto con Colo Colo, Universidad de Chile y O'Higgins en el fútbol nacional.

La Federación de Fútbol de Chile (FFCh) confirmó este miércoles el cambio de sponsor principal de la Roja, tras las polémicas que vivió en el último tiempo con Nike. Adidas será la nueva marca que vestirá a la Selección masculina, femenina, de Futsal y Fútbol Playa.

El acuerdo comenzó a regir en esta jornada y se extenderá hasta diciembre de 2026, pero recién en la 11ª fecha usará la indumentaria de la empresa alemana.

Pablo Milad, presidente de la ANFP y la FFCh, dijo que "hemos logrado un buen acuerdo. Contaremos con indumentaria de calidad para todas nuestras selecciones. Además, esta alianza también incluye la entrega de balones para nuestras selecciones".

En tanto, Pablo Cavallaro, brand director de Adidas Chile, comentó que "nuestra marca está presente en el día a día de los chilenos, y este acuerdo reafirma esto. Para nosotros es un orgullo y un paso gigante poder desarrollar el uniforme del equipo de todas y todos. Vestir a la Roja durante los próximo cinco años en todas sus competencias es algo que nos tiene muy contentos".

De esta manera, Adidas vuelve a trabajar con la selección chilena después de 27 años. En el pasado estuvo presente en los mundiales de Alemania 1974 y España 1982, además del tercer lugar que se obtuvo en el Mundial Sub 17 de Japón 1993.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto