Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja Sub 23 se impuso a Bolivia en un amistoso preparativo

La Selección de Chile superó por 2-1 a los altiplánicos en un amistoso jugado en Cali, la ciudad escogida como lugar de concentración para el Preolímpico 2020. El 18 de enero, la escuadra de Bernardo Redín debutará frente a Ecuador. 

Iván Morales y Camilo Moya anotaron los goles de la Selección Sub 23 de Chile en el 2-1 que le propinaron a Bolivia.
Iván Morales y Camilo Moya anotaron los goles de la Selección Sub 23 de Chile en el 2-1 que le propinaron a Bolivia.

El Preolímpico 2020 está a la vuelta de la esquina. El 18 de enero, la Selección Sub 23 de Chile debutará frente a Ecuador, y sumó un triunfo y confianza a días del estreno luego de vencer por 2-1 a Bolivia en un amistoso disputado en Cali, la ciudad escogida como lugar de concentración por la Roja de la categoría.

Para el cuadro dirigido por el colombiano Bernardo Redín anotó Iván Morales y Camilo Moya en un juego que seguramente sirvió para paliar las poco óptimas condiciones de preparación que tuvieron después del estallido social en el país. Fue el primer cotejo amistoso que juega el equipo desde septiembre de 2019.

"Estamos preparándonos de la mejor manera para llegar bien al torneo. Fue un partido duro, internacional. Creo que el equipo estuvo muy bien. Ecuador creo que es un equipo más fuerte, pero esto nos sirvió para competir", aseguró Moya, volante central de la Universidad de Chile, después del compromiso.

Fue un partido duro, internacional. Creo que el equipo estuvo muy bien. Ecuador creo que es un equipo más fuerte, pero esto nos sirvió para competir"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto