Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja Sub 20 no podrá contar con Cruz y Morales para su último partido versus Venezuela

Ambos futbolistas son de los que más recorrido tienen a nivel profesional.

 

Chile vs Paraguay, amistoso sub 20, 2021
Chile vs Paraguay, amistoso sub 20, 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por José Manuel Álvarez

La Roja Sub 20 logró este martes por la noche su primer triunfo en el Sudamericano que se está disputando en Colombia ante Bolivia. El combinado nacional derrotó a los altiplánicos con una solitaria anotación de Lucas Assadi en el primer tiempo para llevarse un triunfo clave para pensar en la clasificación a la siguiente fase.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, no todo es alegría en el cuadro dirigido por Patricio Ormazábal. En los minutos finales del partido, cuando Chile se replegaba y Bolivia buscaba como podía el empate, una infantil acción le proporcionó la segunda amarilla a Joan Cruz en lo que va del campeonato, lo que lo deja sin opciones de disputar el último compromiso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el volante de Colo Colo no es el único en quedar suspendido. El árbitro del compromiso, Nicolás Lamolina, no dudó en amonestar en dos ocasiones al lateral derecho de la Universidad de Chile, Marcelo Morales (83' y 88'), lo que, además de la cartulina roja, le significó la suspensión para el encuentro ante la Vinotinto junior.

¿Qué tan sensibles son estas bajas? Bastante, pues por su parte, Morales venía siendo el lateral titular, al menos en los últimos tres partidos. Mientras que Cruz, ingresó en todos los partidos que la Sub 20 de la selección nacional disputó en el Sudamericano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Chile jugará su último partido este sábado a las 20:30 horas en el Estadio Pascual Guerrero ante la selección venezolana, que acumula dos derrotas en sus dos participaciones en el sudamericano. De ganar, el combinado nacional asegurará un pase al hexagonal final que reparte cuatro boletos al Mundial de Indonesia.

Lo más Visto