Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja Sub 20 lo dejó todo en su despedida del Costa Cálida Supercup

El equipo dirigido por Patricio Ormazábal sucumbió por la cuenta mínima ante Marruecos en un encuentro muy disputado. 

La Roja no pudo ante Marruecos.
La Roja no pudo ante Marruecos.

Por Pedro Marin

La Roja Sub 20 cerró su participación en la Costa Cálida Supercup con una derrota por la cuenta mínima ante Marruecos, en su tercer encuentro en el torneo celebrado en Murcia, España.

El equipo dirigido por Patricio Ormazábal luchó durante los 90 minutos para quedarse con la victoria y pese a jugar un buen segundo tiempo, no pudo cambiar la historia del encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La única cifra del compromiso fue convertida a los 41 minutos por Reda Ergouai con un impecable cabezazo, aunque el goleador de la jornada fue expulsado por doble amarilla en el segundo tiempo tras agredir a un jugador chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La Roja de Ormazábal buscó hasta en la última jugada llegar a la igualdad con Jordhy Thompson, Jeison Fuentealba y Gabriel Norambuena como principales agentes ofensivos, pero el equipo careció de finiquito y se despidió del torneo con sólo un resultado positivo.

Chile cerró su participación con un triunfo (Australia por 3-1) y dos derrotas (Inglaterra por 0-4 y Marruecos 0-1), en lo que fue su primer torneo internacional fuera de Chile tras la pandemia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto