Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La FIFA rebajó el castigo a Arturo Vidal

Finalmente, el "Rey" no estará para los duelos ante Argentina y Bolivia.

Vidal podrá volver a la Roja para las últimas dos jornadas del camino a Qatar.
Vidal podrá volver a la Roja para las últimas dos jornadas del camino a Qatar.

La FIFA resolvió este miércoles rebajar el castigo a Arturo Vidal por la roja directa que vio en el duelo ante Ecuador en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Disfruta de la Supercopa Easy EN VIVO estés donde estés en Estadio TNT Sports.

En un comienzo, el ente rector del fútbol mundial había sancionado al volante de la Roja con tres partidos y una multa de cinco mil francos suizos. Tras las diversas reacciones, tanto oficiales de la ANFP como de sus compañeros, y la apelación vía una carta escrita de puño y letra del formado en Colo Colo, esta última tuvo resultado y bajó de tres a dos los partidos de suspensión.

A través de un comunicado, la FIFA determinó que "Arturo Vidal sea suspendido por dos encuentros, incluyendo la suspensión automática para el próximo duelo de la selección chilena en las Clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA 2022, ante Argentina. Lo que reste de sanción la cumplirá en el siguiente duelo del representativo chileno, ante Bolivia".

Además, en el comunicado se ratificó la multa de 5.000 francos suizos, los cuáles se deben pagar "en los próximos 30 días tras la notificación de la presente decisión".

De esta manera, Vidal estará disponible para el cierre del camino rumbo a Qatar, donde la Roja deberá visitar a Brasil y recibir a Uruguay en marzo.

Lo más Visto