Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La ANFP inició trabajos de logística en caso de ir a Qatar 2022

Desde la ANFP están esperando la resolución y el paso a paso de la FIFA, pero también quieren adelantarse a cualquier escenario.

Milad habló del presente de nuestro fútbol

El caso Bayron Castillo todavía está en el proceso de recopilar los antecedentes para el Comité Disciplinario de la FIFA, pero en la ANFP no quieren dejar nada al azar y considerando que la Copa Mundial de Qatar 2022 es en noviembre, ya trabajan en caso de un escenario favorable para la selección chilena.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Así lo confirmó Pablo Milad en conversación con TNT Sports, donde aseguró que desde Quilín esperan "que se resuelva eso, pero también ya estamos trabajando en caso que sea favorable para Chile. Trabajamos logísticamente para adelantar cualquier escenario que se presente".

Eso sí, el también presidente de la Federación de Fútbol de Chile puso la pelota al piso y aseguró que "tenemos que esperar la recopilación de todos los datos que ha pedido la FIFA" y agregó que fue positivo que "aceptaran la denuncia por el tribunal disciplinario y no por el tribunal de ética, porque puede dictaminar procesos de castigo y tiene la autonomía para lo que venga a continuación".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto