Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La ANFP contactó a un prestigioso y multicampeón DT portugués

El ente que rige el fútbol nacional sigue en la búsqueda del sucesor de Martín Lasarte en la banca de la Selección y apostó por uno muy conocido en el medio.

La Roja sigue en la búsqueda de su nuevo técnico. Luego del fracaso de Martín Lasarte al mando del equipo nacional, la ANFP se ha movido y ha tomado contacto con algunos entrenadores para ofrecerles el desafío.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y otros para saber su situación. Tal es el caso de Jorge Jesús, prestigioso entrenador portugués de 67 años, quien actualmente está sin club tras su paso por el Benfica (2021), club donde es uno de los DT's más ganadores en la historia (13 trofeos en total).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así lo reconoció su abogado, Luís Miguel Henrique, quien en diálogo con CNN Portugal aseguró que la selección chilena se interesó en los servicios del luso, pero obtuvo una negativa respuesta.

“Hubo invitaciones de dos equipos de Sudamérica, uno de ellos de Chile. Pero Jorge nunca fue seleccionador nacional, aún hoy se ve en el Fenerbahçe, ganando títulos en Turquía y jugando la Champions League, que con una selección", dijo.

"Jorge necesita el trabajo del día a día, vive para ello. La selección de Brasil es la excepción que confirma la regla, como él mismo ya ha confesado”, agregó el profesional que trabaja con Jesús.

Lo más Visto