Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Una pelota parada llevó a México al segundo festejo

Jordan Silva cabeceó un envío al área y dejó sin opción al "Zanahoria" Pérez. 

Iván Morales cabeceó un buen centro de Joaquín Montecinos, aunque venció al arquero mexicano en su segundo intento.
Iván Morales cabeceó un buen centro de Joaquín Montecinos, aunque venció al arquero mexicano en su segundo intento. - MEXSPORT/PHOTOSPORT (MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El amistoso entre Chile y México tuvo una oncena liderada por el capitán Claudio Baeza y contó con la experiencia de Sebastián Vegas y Benjamín Kuscevic en el centro de la zaga. Por el lado de los aztecas, Benjamín Galdames fue suplente y cantó con todo el himno de ese país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y en los primeros instantes del encuentro, el zaguero central chileno del Palmeiras obligó a una gran intervención al meta Carlos Acevedo, compañero de Diego Valdés en el Santos Laguna, aunque está siendo seguido por el Bayer Leverkusen.

Pocos minutos después, el "Tri" le sacó gran provecho a un error en la zaga. Primero Nicolás Díaz tuvo una salida errónea, el "Zanahoria" Pérez dejó un rebote, Sebastián Vegas falló en el despeje y Santiago Giménez encontró la pelota para empujarla dentro del arco.

Pero el empate llegó rápido a favor de los pupilos de Martín Lasarte. Un centro de Joaquín Montecinos encontró a Iván Morales, quien en primera instancia no pudo ante el golero. Eso sí, en el segundo intento sí logró anotar el 1-1 entre Chile y los aztecas.

En la segunda etapa apareció el "Zanahoria" con su especialidad primero. Tuvo un achique muy bueno para evitar el segundo tanto personal de Giménez. Y pocos momentos después, el golero de la Universidad Católica tuvo una reacción felina para mantener su pórtico a salvo.

Pocos instantes después de eso, la escuadra adiestrada por Gerardo Martino se puso nuevamente en ventaja. Fue gracias a Jordan Silva, quien aprovechó un envío al área y cabeceó con pique a tierra una pelota que Pérez no pudo sacar. Pablo Parra cometió un error en el movimiento y habilitó a todos los rivales en la jugada.

Lo más Visto