Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Justo Villar respalda a Berizzo pese a su mal paso en Paraguay

El exportero de Colo Colo, actualmente director deportivo de la selección guaraní, dio detalles de cómo fue la salida del actual técnico de la Roja en conversación con Todos Somos Técnicos.

Villar analizó el presente de la selección chilena.
Villar analizó el presente de la selección chilena. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Justo Villar está en Chile con muchas cosas por hacer, pues este fin de semana se presentará en el partido de Esteban Paredes con Colo Colo y cumpliendo su rol como director deportivo de la selección de Paraguay que enfrentará a la Roja en el Estadio Monumental. Aprovechando su estancia en el país, conversó con Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El guardameta habló de su paso por el conjunto albo y lo especial que es decir presente en el adiós de su goleador. "Me sentí como en casa en Colo Colo, la experiencia de haber jugado mucho tiempo me dio tranquilidad a pesar que no se ganaba en cinco años. Jugar con Esteban fue clave para asentarme, disfrutarlo, pero disfruté mis últimos años de carrera estando en Colo Colo. Esteban es uno de los grandes goleadores de la historia del fútbol de Chile y sus números en un club tan grande lo dice todo", sentenció.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su cargo en el combinado guaraní, explicó qué sucedió con Eduardo Berizzo en la Albirroja y los motivos de su salida. "Nos toma en un momento de transición de modelo de juegos y de jugadores, los jugadores ahora son técnicamente mejores. Estábamos acostumbrados a jugar como siempre y en su momento hubo partidos que se debieron ganar para sumar confianza, que jugamos bien y no ganamos como contra Argentina en la Copa América 2019 y quizá habiendo teniendo esos resultados hubiese sido diferente", puntualizó.

Villar siguió profundizando en las virtudes del "Toto" como entrenador y cómo lo puede aprovechar Chile. "Pudo haberse equivocado en muchas cosas y acertado en otras, naturalmente termina yéndose en una eliminatoria que nos costó mucho de local pero en las dos anteriores nos pasó lo mismo. No ganó contra Perú y Bolivia y se fue desgastando todo por ahí. Eduardo trabajando es uno de los mejores, porque los vi trabajando, pero no es solo trabajo. Hay trabajadores que no han ganado nada y han ganado cosas".

Lo más Visto