Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Jugador del Ascenso se suma al microciclo de La Roja Sub 23

Esta semana se realizará un nuevo microciclo de cara a la preparación de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y la sorpresa será un jugador de D. Antofagasta. 

El antofagastino será el segundo jugador nominado del Ascenso Betsson.
El antofagastino será el segundo jugador nominado del Ascenso Betsson.

Por Álvaro Acevedo V.

Desde el lunes 22 al jueves 25 de mayo se realizará un nuevo microciclo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán que estará cargo del técnico de la Selección Nacional, Eduardo Berizzo, y que reunirá a 24 futbolistas para preparar los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Y en esta lista hubo una nueva sorpresa: Cristian Díaz, volante de Deportes Antofagasta.

"Chapita" como es apodado el mediocapista de 20 años del elenco nortino entró a última hora a la nómina, que fue informada por la Gerencia de Selecciones de la Federación de Fútbol y se transformó en el sexto futbolista del Campeonato Ascenso Betsson que estará en los cuatro días de trabajo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El nuevo nominado se sumó a Maximiliano Guerrero de Deportes La Serena que serán los futbolistas que representarán a los jugadores de la B del fútbol nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los clubes que más futbolistas aportan al microciclo son la Universidad de Chile con cinco jugadores, donde destaca la nominación del defensa de 32 años Matías Zaldivia y del "acerero" Javier Altamirano, una de las figuras del Campeonato Betsson 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto