Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Mauricio Isla tendrá una nueva faceta? "Le queda cuerda para rato"

El "Huaso" mostró un lado desconocido en la última Copa América, aunque para Claudio Bravo aún tiene tiempo por delante para seguir en su rol actual. ¡Acá más detalles!

Mauricio Isla aprovechó el tiempo en la concentración para explotar su rol de comunicador.
Mauricio Isla aprovechó el tiempo en la concentración para explotar su rol de comunicador. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La concentración de La Roja en Brasil para la Copa América tuvo muchos ratos en las habitaciones. Y también hubo tiempo para más de alguna larguísima transmisión en vivo por Instagram. Una de las parejas que más incursionó en eso fue la de Mauricio Isla y Claudio Bravo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Precisamente fue el capitán de la selección chilena, quien en un diálogo con ADN Radio, se refirió a este desconocido rol del lateral derecho del Flamengo de Brasil.

, afirmó el experimentado portero bicampeón de América, al igual que el "Huaso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero el golero del Real Betis sabe que el "4" aún tiene harto que ofrecer. "Por ahora a disfrutarlo porque le queda cuerda para rato. Es un profesional increíble que nos entrega demasiado. No sólo tenemos que cuidarlo a él, a todos los que llevan mucho en la selección", expresó Bravo, quien ya le vislumbra un futuro en los medios de comunicaciones al jugador surgido de las inferiores de la Universidad Católica.

Lo más Visto