Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Inicia el segundo tiempo sin goles entre Chile y Paraguay

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Chile y Paraguay no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio David Arellano.

Por Redacción TNT Sports

¡Ya llegan los equipos al terreno de juego! Chile y Paraguay no lograron anotar en la primera etapa y el marcador parcial está 0-0 en el estadio David Arellano.

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Chile viene de caer por 0 a 3 frente a Venezuela. Ha ganado 1, empatado 1 y perdido 1 partido de las 3 últimas jornadas, con 6 goles en contra y con 3 en el arco contrario.

Paraguay viene de un triunfo 1 a 0 frente a Bolivia. En los 3 recientes partidos jugados acumuló 1 empate y 2 derrotas. Sumó un total de 1 gol y le metieron 2 en su arco.

El dueño casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 4 puntos (1 PG - 1 PE - 2 PP), mientras que la visita sumó 4 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo (1 PG - 1 PE - 2 PP).

Fernando Rapallini fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio David Arellano.

Formación de Chile hoy

El entrenador Eduardo Berizzo salió a la cancha con una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz en la portería; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en la línea defensiva; Rodrigo Echeverría, Erick Pulgar y Alexis Sánchez en el mediocampo; y Víctor Dávila, Damián Pizarro y Ben Brereton Díaz en el ataque.

Formación de Paraguay hoy

Por su parte, Daniel Garnero paró en el campo una estrategia 4-4-2 con Carlos Coronel en el arco; Robert Rojas, Omar Alderete, Gustavo Gómez, Mathías Espinoza como defensa; Andrés Cubas, Mathías Villasanti, Matías Rojas y Diego Gómez en la mitad; y con Gabriel Ávalos y Antonio Sanabria en la delantera.

Lo más Visto