Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Huerta habló de la Roja y espera por su momento

El defensor de Universidad Católica afirmó que le acomoda el estilo de juego del equipo que dirige Reinaldo Rueda. 

Valber Huerta en Universidad Católica
Valber Huerta en Universidad Católica

Valber Huerta, es para muchos uno de los grandes ausentes de la nómina de Reinaldo Rueda para las dos primeras fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022, donde la Roja enfrentará a Uruguay y Colombia.

El defensor se consolidó en Universidad Católica, sólido líder del Campeonato Nacional y ha tenido destacados partidos, tanto a nivel local como internacional.

El ex zaguero de Universidad de Chile y Colo Colo conversó con radio ADN y se le preguntó por su ausencia en la convocatoria nacional. "Las cosas están saliendo bien. Respecto a la Selección, me lo tomo con calma, entiendo que hay un cuerpo técnico y ellos escogen a quienes están mas capacitados en mi puesto. Yo me mantengo tranquilo, siempre deseándole lo mejor, tanto al cuerpo técnico, como a los jugadores que están ahora", dijo.

"El estilo de juego que tiene el 'profe' (Rueda) me acomoda mucho, el tema de la confianza, nos hace ser un equipo corto. Si me llega a tocar espero me toque en un buen momento, por lo mismo voy a seguir enfocado en Católica para que las cosas sigan saliendo de la misma forma", agregó Huerta de 27 años.

Lo más Visto