Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Herrera recordó las disculpas de Aránguiz por una indisciplina en La Roja

El "Samurai" rememoró un episodio que terminó con el "Príncipe" fuera de la convocatoria para ir a Brasil. 

24 de abril de 2013. Chile tenía fijado un amistoso ante Brasil en Belo Horizonte para afinar detalles en la oncena que Jorge Sampaoli pensaba para las Clasificatorias rumbo al Mundial 2014. Pero en ese juego preparatorio, el casildense prescindió de Charles Aránguiz "por no haberse presentado a la convocatoria en Juan Pinto Durán", según el comunicado que emitió la ANFP por aquel entonces.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Precisamente de aquel episodio se acordó Johnny Herrera en Todos Somos Técnicos. El portero nacido en Angol fue titular en aquel 2-2 ante el "Scratch" y contó parte de esto, que dejó fuera al "Príncipe" por una indisciplina.

"Me acordé de otra que dejé un poquito la cagá en el club. Cuando subieron un comunicado de Charles Aránguiz que no llegó a entrenar a la selección. ¿Alguien se acuerda de ese comunicado cuando Charles pidió disculpas? Todos íbamos escuchando en el bus las disculpas de Aránguiz y todos escuchando, madre mía", dijo el "Samurai".

¿A quién más alineó ese día el calvo estratego que llevó a La Roja a ganar la primera Copa América de su historia? A Cristián Álvarez, Marcos González, José Rojas y Eugenio Mena en la defensa; Braulio Leal, Lorenzo Reyes y César Cortés en la zona de volantes; Fernando Meneses, Patricio Rubio y Eduardo Vargas en el ataque.

Lo más Visto