La Roja

Guía a las nuevas estrellas: Ben Brereton conversó con niños de su club

"Big Ben" vivió dos meses de muchísima intensidad y eso ha sido ampliamente productivo para la institución de la que es parte. ¡Acá más detalles!

Ben Brereton conversó con los más jóvenes del Blackburn Rovers.

Ben Brereton conversó con los más jóvenes del Blackburn Rovers.

Ben Brereton describió todo como un "torbellino". Apuntaba en realidad a los dos meses que tuvo entre la temporada anterior y la que se avecina. En ese lapso, el atacante de 22 años fue convocado a las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 por La Roja, aunque lució por primera vez el uniforme de la selección chilena recién en la Copa América.


Cerró su participación en el torneo de naciones más antiguo del mundo con un gol, una asistencia, una tarjeta amarilla, un cabezazo al travesaño y una positiva evaluación de Martín Lasarte. Pero también compartió con el plantel, estrechó relaciones con algunos y entregó divertidos instantes con otros.Todo eso, por cierto, ha sido muy bien valorado en el Blackburn Rovers, que afina detalles para empezar este 7 de agosto el Championship, como se le denomina a la segunda categoría del fútbol inglés. 

¿Y qué ha hecho el club? Específicamente escuchar las vivencias de "Big Ben", que participó de una ronda de preguntas con jugadores y jugadoras de las divisiones infantiles del club. Así las cosas, el oriundo de Stoke-on-Trent tuvo una tarde para compartir con las futuras generaciones del elenco de Lancashire, que comenzará su participación liguera frente al Swansea City, que estuvo a punto de ascender a la Premier League en la campaña anterior. 

Comentarios