Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Gary Medel apuntó a la falla de la selección chilena en la caída ante Polonia

Para el "Pitbull", hubo cosas buenas en el juego, pero la escuadra falló en el paso clave ante el elenco polaco. ¡Los detalles acá!

Por Max Díaz G.

Gary Medel conversó con los medios nacionales tras la caída de la Roja por 1-0 ante Polonia en Varsovia, donde el "Pitbull" analizó el duelo y aseguró reconocer la gran falla que tuvo el equipo que dirige Eduardo Berizzo, aunque también rescató el buen juego de esta jornada.

En zona mixta tras el encuentro, Medel aseguró que "mantuvimos la posición de balón muy bien, pero nos falta la profundidad y llegar al gol, que es lo más importante". En cuanto a su rol en la cancha, apuntó que "el entrenador me dio doble función de meterme entre los centrales y el mediocampo y lo hice de buena manera y se manejó bien el balón en este partido".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, valoró el apronte con el cuadro polaco: "Ellos están un paso más adelante, por algo están en el Mundial y nos estamos acercando bastante a lo que quiere el entrenador, lo que queremos nosotros con esa profundidad, la posición de balón y estamos cerca de eso". También comprendió la ausencia de Robert Lewandowski en este partido: "Tomaron sus resguardos porque viene algo importante para ellos, es uno de los mejores jugadores del mundo y por eso lo cuidaron".

En cuanto a la sequía de triunfos en la era de Eduardo Berizzo, el formado en la UC: "Nos falta ganar, que es lo más importante del fútbol, pero estamos cerca de eso, con el entrenamiento y con buenos jugadores vamos a llegar a eso y es importante comenzar bien las Eliminatorias porque no podemos regalar puntos".

Sobre los jóvenes que se han sumado a la Roja en esta nueva época, dijo: "Hay que darles posibilidades, que entren, que jueguen para ver si están para la Selección, así como nosotros necesitamos de los jóvenes, ellos necesitan de nosotros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto