La Roja

Gaete contó dónde sueña jugar y eligió su referente en la Roja

El extremo de 24 años abordó sus deseos de llegar a Europa y aseguró que le gustaría seguir los pasos de un bicampeón de América.

El extremo de 24 años reveló sus sueños europeos y en la selección nacional.

El extremo de 24 años reveló sus sueños europeos y en la selección nacional.

Juan Carlos Gaete finalmente recaló en Colo Colo. El extremo de 24 años había declarado públicamente sus deseos de jugar en los albos, pero su primera experiencia no fue de las mejores y terminó cedido en Cobresal.

Y pese a que, según sus propias palabras, no busca una revancha porque no alcanzó a demostrar nada, Gaete tendrá una nueva chance para repetir lo exhibido en el elenco de El Salvador y ser opción para la Roja.

El ex Deportes Santa Cruz ya fue considerado por Martín Lasarte para su primer microciclo en la Selección y, previo a los trabajos, el atacante no escondió su felicidad por ser elegido, reveló a quién ve como referente en el combinado nacional y contó dónde sueña jugar.

"Mi sueño es jugar en el Manchester United y espero cumplir. Alexis Sánchez es mi referente, quiero aprender de él en la selección. Estoy acostumbrado a la altitud. Me veo jugando ante Ecuador en la altura. Me queda jugármela en cada entrenamiento y partido", dijo a DirecTV.

Comentarios