Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Francis Cagigao busca nuevos amistosos para La Roja

El director deportivo de selecciones se refirió a los amistosos que tendrá Chile y anunció que baraja nuevos encuentros.

Por Pedro Marín Roldán

Pese a que la selección chilena no logró clasificar al Mundial de Qatar 2022 el director deportivo de Selecciones, Francis Cagigao confirmó las sedes de los partidos que sostendrá el equipo de Eduardo Berizzo ante Marruecos y Qatar.

Ambos encuentros están programados para este mes y además, Cagigao está trabajando para cerrar un par de amistosos para noviembre antes del Mundial de Qatar 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Vamos a jugar el 23 en Barcelona (contra Marruecos) y el 27 en Viena (frente a Qatar), dos pruebas importantes y queremos jugar en noviembre. Tenemos muchas posibilidades de que sea fuera de Chile, pero está por determinarse eso", expresó Cagigao.

Un final de año movido para La Roja donde Berizzo aprovechará estos amistosos para ver a nuevos jugadores para las próximas Eliminatorias y desafíos que tenga la selección chilena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto