Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿Fantasma de Bielsa? Berizzo y un estímulo que recuerda al "Loco"

El DT de la selección chilena se estrenará ante Corea del Sur y la memoria lo relaciona directamente con el rosarino. 

Eduardo Berizzo cuenta las horas para estrenarse en la banca de la selección chilena. Luego de más de diez años, el "Toto" regresa al combinado nacional, aunque con un rol mucho más estelar. Sin embargo, el recuerdo de Marcelo Bielsa, o al menos su figura, sigue presente en la memoria de los chilenos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En la antesala del choque ante Corea del Sur, el ex DT del Celta de Vigo se refirió a un "fantasma" del rosarino en su proceso, principalmente por las comparaciones que puedan existir. Algo que no le preocupa tanto a Berizzo. De hecho, lo ocupa de motivación:

“Al contrario. Es un estímulo que nuestro proceso se parezca mucho al de Marcelo, en el camino a Sudáfrica 2010. Ojalá nos acerquemos rápido a una manera de jugar: quiero que seamos rápidos y verticales. Todo para dominar el juego”, detalló en la rueda de prensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el estratega argentino de 52 años abordó la importancia de su debut ante el elenco asiático y explicó para qué le servirá este partido en su proceso al mando de la Selección.

“La intención es desarrollar nuestra idea de juego. Si bien es cierto que los resultados son importantes, la prioridad pasa por explorar y ver futbolistas, darle minutos a los jugadores y aprovechar el partido para ver el nivel en el que nos encontramos”, finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto