La Roja

Eugenio Mena pone otra duda en la cabeza de Martín Lasarte

"Machete" tendrá el plantel completo en la segunda práctica de La Roja, pero debe estar atento a la situación del "Keno". ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

Martín Lasarte dispondrá del plantel completo en el segundo día de prácticas de La Roja, que enfrentará a Paraguay en Asunción y a Ecuador en Santiago por esta doble fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Pero de todas formas, el entrenador uruguayo debe esperar por un jugador que está en duda.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 


¿Por qué? Porque Eugenio Mena salió de la concentración a realizarse exámenes médicos de rutina y sembró la duda. El "Keno" dio una asistencia en la victoria de Racing Club frente a Atlético Tucumán y no presentó problemas físicos, pero de todas maneras en el cuerpo médico del combinado nacional chileno esperan por el resultado de los estudios. 

Nicolás Díaz, otro que puede jugar como lateral izquierdo, también tiene algunas molestias. Y de ahí se explica el porqué de la nominación de Gabriel Suazo, quien a última hora de este lunes 8 de noviembre fue convocado, aunque el capitán de Colo Colo también puede ser alternativa en la mitad de la cancha. Cabe destacar que "Machete" debe definir quién ocupará el lugar de Charles Aránguiz, quien fue marginado de la citación debido a que no se recuperó de la lesión muscular que padece. 

Comentarios