Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Entendimiento e intensidad: los nuevos dan más detalles de los trabajos de Eduardo Berizzo

Víctor Felipe Méndez y Juan Delgado elogiaron los trabajos que realiza el cuerpo técnico del "Toto" y se mostraron entusiasmados para el desafío ante Marruecos. 

Los jugadores se preparan para el partido ante Marruecos.
Los jugadores se preparan para el partido ante Marruecos. (ANFP)

Por Pedro Marin

La selección chilena se prepara intensamente en Barcelona para el primer partido amistoso de la gira que tendrá ante Marruecos este viernes 23 de septiembre donde el entrenador Eduardo Berizzo comienza a ver jugadores para su proceso al mando de La Roja.

Justamente, dos de los nuevos como son el volante Víctor Felipe Méndez y el delantero Juan Delgado, elogiaron el trabajo que está realizando el cuerpo técnico del "Toto" y entregaron detalles de la forma, conceptos e idea de juego quiere plasmar el DT.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Cada vez nos vamos adaptando a la idea que quiere el cuerpo técnico. Cada jugador lo va interpretando de buena manera y estoy contento de estar acá", expresó Méndez.

"Los entrenamientos han sido bastante intensos, es necesario estar muy concentrados, aplicados y exige estar al cien siempre", manifestó por su parte, Delgado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido ante Marruecos

Pensando en lo que será el partido ante los africanos, Méndez fue claro en apuntar que "es una selección competitiva, ellos van a competir en la Copa del Mundo, así que creo que es un partido de alta exigencia y nos estamos preparando de buena manera para estar a la altura y quedarnos con el triunfo".

Mientras que Delgado señaló que "es un rival intenso, con jugadores que juegan en las mejores ligas, que está clasificados al Mundial y es un partido competitivo que nos va a venir bien".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto