Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

En su casa, Uruguay le ganó a Brasil por 2-0

El partido por la fecha 4 de CONMEBOL - Eliminatorias Mundial 2026 entre Uruguay y Brasil terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Darwin Núñez (41' 1T) y Nicolás De La Cruz (31' 2T).

Por Redacción TNT Sports

El partido por la fecha 4 de CONMEBOL - Eliminatorias Mundial 2026 entre Uruguay y Brasil terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Darwin Núñez (41' 1T) y Nicolás De La Cruz (31' 2T).

Brasil contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Rodrygo terminó impactando en el palo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Nicolás De La Cruz tuvo una gran actuación. El volante de Uruguay anotó 1 gol, realizó 25 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Darwin Núñez. El atacante de Uruguay brilló al convertir 1 gol y dar 10 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Ronald Araújo, Darwin Núñez, Rodrygo, Nahitan Nández, Casemiro, Ederson, Gabriel Jesús y Matheus Cunha.

El DT de Uruguay, Marcelo Bielsa, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Sergio Rochet en el arco; Nahitan Nández, Ronald Araújo, Sebastián Cáceres y Mathí­as Olivera en la línea defensiva; Federico Valverde, Manuel Ugarte, Facundo Pellistri, Nicolás De La Cruz y Maximiliano Araujo en el medio; y Darwin Núñez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fernando Diniz Silva salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; Yan Couto, Marquinhos, Gabriel Magalhães y Carlos Augusto en defensa; Casemiro, Bruno Guimarães, Rodrygo, Neymar y Vinicius Júnior en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús en la delantera.

Alexis Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Uruguay enfrentará de visitante a Argentina, mientras que Brasil jugará de local frente a Colombia.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 7, queda en el tercer lugar.

Lo más Visto