Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿En qué está la negociación de Rueda con Colombia?

El aún entrenador de la Roja ultima detalles para su salida del equipo nacional y su llegada al elenco cafetalero.

El caleño afina los últimos detalles para llegar al equipo nacional colombiano.
El caleño afina los últimos detalles para llegar al equipo nacional colombiano.

Reinaldo Rueda afina los últimos detalles para sellar su salida de la Roja y llegar a su símil colombiano. Algo que va de la mano con lo que declaró Pablo Milad, quien aseguró que su situación se debe resolver, como plazo máximo, el 31 de diciembre.

De igual forma, en Colombia están esperanzados con asegurar al caleño. Fernando Jaramillo, vicepresidente del combinado cafetalero, explicó en qué están las conversaciones entre Rueda y la Federación y se mostró muy optimista.

"Seguimos negociando, pero tiene que haber un esfuerzo de las partes para allanar su llegada... No se ha caído la negociación. Nuestro presidente y Reinaldo, que es un gran técnico, están buscando llegar a un acuerdo. El tema económico siempre es complejo en este tipo de negociaciones", dijo el dirigente en diálogo con El Mercurio.

La única traba sigue siendo lo monetario. "Rei" espera percibir el mismo salario que su antecesor, Carlos Queiroz (US$ 3,4 millones), pero desde el ente colombiano no están dispuestos a cancelar lo mismo, agrega el citado medio.

Todo se resolverá en los próximos días...

Lo más Visto