Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

En Perú festejan haberle "robado" el nuevo Cavani a la Roja

Los peruanos se encontraban en disputa con el combinado nacional por un prometedor atacante. Pero...

La Roja Sub 20 sigue preparándose para el Sudamericano de la categoría que se disputará en Colombia (2023) y Patricio Ormazábal ha ido destinando una serie de microciclos para mantener un trabajo vigente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Además, se ha dedicado a buscar y probar jugadores. Uno de ellos, Sebastien Pineau, delantero peruano-chileno y francés. ¿Cómo así? Nació en Santiago el 2003, su madre es "incaica" y su padre, europeo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, todo indica que ya habría tomado una decisión. Según explicó Gustavo Roverano, DT de la selección juvenil peruana, Pineau escogió el combinado del "Rímac", en desmedro del chileno.

"Él fue citado por ambas selecciones (Perú y Chile) y yo le dije que tiene que decidir, es un tema sentimental de él. Entonces, el chico me comunicó enfáticamente que quiere jugar por la selección peruana", dijo a Charla Técnica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La noticia ha generado expectación en la prensa de ese país, que festeja haberle "robado" al nuevo Cavani (por su gran parecido con el artillero uruguayo). ¿Se terminará lamentando la selección chilena?

Lo más Visto