Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

En Alemania frenan las esperanzas por Charles Aránguiz

El "Príncipe" fue convocado para la triple fecha, pero en Bayer Leverkusen son cautos.

Charles Aránguiz es uno de los 26 convocados por Martín Lasarte para la doble fecha de Clasificatorias, donde la Roja visitará a Paraguay y recibirá a Ecuador. Eso sí, el "Príncipe" arrastra una lesión en la pantorrilla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

De hecho, el último partido jugado por el mediocampista fue precisamente junto a la selección chilena. En Bayer Leverkusen no ha tenido minutos y le enviaron un mensaje al combinado nacional por la salud del mediocampista.

"En este momento no me puedo imaginar que Charles Aránguiz esté para jugar con su Selección. A cinco días de unirse aún no está trotando, aún no ha tocado balón, no puede estar disponible", dijo Gerardo Seoane, entrenador de las "Aspirinas", en ESPN.

"Si tiene que viajar, pues se verá y viaja. Lo mirarán y el jugador tendrá que seguir el proceso de recuperación. Yo creo que lo más importante para las dos partes es la salud del futbolista", agregó.

Lo más Visto