Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Elías Figueroa apuesta por otro referente como capitán

El ex defensor de la Roja y tres veces mejor de América, afirmó que prefiere a Arturo Vidal con la jineta tras la baja de Gary Medel. 

Tras la lesión de Gary Medel, es muy probable que Alexis Sánchez tome la capitanía de la Roja en el debut de las Clasificatorias ante Uruguay. Así sucedió en la Copa América de Brasil 2019 y ante los charrúas precisamente, cuando el "Pitbull" abandonó el encuentro y la jineta la usó Alexis.

A Elías Figueroa, histórico de la Selección y tres veces elegido mejor de América, se le preguntó quién debe ser el capitán ante la ausencia de Medel: "La capitanía la deben elegir los jugadores, que voten entre ellos, siempre hay uno que respeta más al otro y hay varios que pueden serlo siempre y cuando los demás así lo acepten", dijo a Redgol.

Aunque después eligió a uno "Don Elías": "Arturo Vidal yo prefiero. Por su puesto, en el mediocampo, tiene experiencia, ha jugado de defensa, en el medio y tiene su personalidad, no es que Alexis no la tenga, él es extraordinario, buenísimo, de los mejores del fútbol chileno, pero por presencia y por posición, prefiero a Arturo Vidal", afirmó.

Lo más Visto