Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Nayel Mehssatou confesó que habla inglés con Brereton y francés con Berizzo

El lateral completó un buen desempeño en su primer partido con Chile, pese a la derrota con Corea del Sur.

Nayel Mehssatou debutó en la derrota de la selección chilena 2-0 con un buen cometido como lateral derecho, siendo uno de los nombres que genera esperanza para el esperado recambio. El chileno-marroquí-belga se ha ido adaptando bien al plantel y parte clave de eso ha sido Ben Brereton.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Mis primeros días fueron muy buenos, todos trataron de ayudarme, hicieron los esfuerzos de hablar conmigo en español o inglés", dijo el nacido en Bruselas y agregó que "Ben habla conmigo en inglés y el técnico puede hablarme en francés también, así que fue muy bueno y todos fueron amables conmigo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre el duelo con los asiáticos, el jguador de 20 años aseguró estar "un poco decepcionado por el resultado, creo que todos queríamos ganar el partido, pero jugamos contra un gran equipo que no fue fácil. Personalmente, estoy feliz por haber debutado con la selección".

En cuanto al primer partido de Eduardo Berizzo al mando del equipo, Mehssatou señaló que "jugamos buen fútbol en la primera parte y en el segundo fue más difícil con la tarjeta roja en el principio, pero tuvimos varias chances. Esperamos continuar trabajando y esperamos estar mejor en el próximo partido".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto