La Roja

El repertorio que quiere brindar Kuscevic a la selección

El defensa vuelve a una nómina de la Roja después de casi tres años. 

COPA LIBERTADORES 2021: Universidad Catolica vs Palmeiras(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

COPA LIBERTADORES 2021: Universidad Catolica vs Palmeiras | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

La selección chilena prepara los últimos detalles para el partido amistoso de este miércoles 8 de diciembre ante México. Los dirigidos por Martín Lasarte se encuentran en una gira por Norteamérica y se medirá al "Tri" en el primero de los dos duelos que disputará.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Benjamín Kuscevic acudió a la conferencia de prensa de La Roja y habló sobre su retorno: "Ha pasado mucho tiempo, obviamente me hubiese gustado estar antes pero este lugar hay que ganárselo, no es nada regalado, así que hay que aprovechar esta oportunidad".

El defensa de Palmeiras se refirió ante los pocos minutos que ha sumado en la actual temporada: "No tuve la continuidad que esperaba pero en este último tramo alcancé a jugar un poco más y me siento bien físicamente, listo para competir, así que no daré ninguna ventaja desde ese punto de vista. Estoy dispuesto a competir 100%", afirmó el marcador central, quien disputó nueve de los 11 partidos que jugó en Palmeiras entre octubre y los días que han corrido de diciembre. 

Al finalizar, "Kusce" habló sobre el crecimiento que ha tenido estos últimos años en su carrera y cómo estas herramientas lo pueden transformar en un aporte para "Machete": 

 
Comentarios