Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La ilusión de Jeyson Rojas para incluirse en el recambio de la selección chilena

El equipo de Eduardo Berizzo se prepara para la gira por Asia, donde el inicio de un nuevo proceso buscará en gran parte incluir jugadores seleccionables.

La selección chilena viajó este miércoles rumbo a Corea del Sur para iniciar su gira por Asia, en el primer reto de Eduardo Berizzo al mando de la Roja y aún con la duda si será el argentino quien estará al mando del equipo o la dupla de la sub 20 Patricio Ormazábal con Milovan Mirosevic, debido a algunos trámites administrativos que dejarían fuera al ex ayudante de Marcelo Bielsa.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

En cualquier caso, durante su periodo en Juan Pinto Durán fue el ex entrenador de Paraguay quien estuvo a cargo de las prácticas, donde muchos jugadores buscarán ser parte del esperado recambio en el nuevo proceso que inicia la selección de cara a Norteamérica 2026.

Uno de ellos es Jeyson Rojas, quien aseguró que "a cualquier jugador le ayuda a crecer estar acá y animarse a tener más ganas de seguir logrando cosas. Uno se emociona, porque uno siempre quiere llegar a la selección y trabajo día a día para estar acá. Seguiré trabajando para dejar una buena impresión y seguir acá".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Los entrenamientos han sido de buen nivel, exigentes. La intensidad que se le está poniendo son muy buenas", agregó el defensa de Colo Colo, quien complementó que la gira y los rivales le parecen "perfectos, porque nos ayuda a nosotros que estamos empezando a crecer, ver la intensidad de otros equipos, otros países y qué mejor con selecciones que son mundialistas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto