Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

La Roja Sub 23 valoró el juego del equipo pese a la eliminación

El equipo dirigido por Bernardo Redín quedó eliminado del Preolímpico 2020 por diferencia de gol, pero pese a eso se quedó con la competitividad mostrada en el Grupo A del certamen. 

Chile finalizó el Grupo A del Preolímpico 2020 en el tercer lugar con siete puntos. Quedó fuera por diferencia de gol.
Chile finalizó el Grupo A del Preolímpico 2020 en el tercer lugar con siete puntos. Quedó fuera por diferencia de gol.

Chile con consiguió boletos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La diferencia de gol le penó al equipo dirigido por Bernardo Redín. Y la Roja Sub 23 dijo adiós del Preolímpico en la fase de grupos. De todas maneras, desde el plantel valoraron lo mostrado en Colombia, sobre todo por la poca esperanza que había antes de iniciar el torneo.

"Fuimos un equipo que dejó todo en la cancha y que buscó el gol. Fuimos superiores y estoy muy orgulloso. Es admirable lo de este equipo", manifestó Tomás Alarcón, volante central de O'Higgins, quien además fue el capitán durante el certamen.

Diego Valencia, delantero de la Universidad Católica, sólo tuvo minutos en el último partido. "Mostramos ser un equipo competitivo y que podemos jugarle de igual a igual a cualquier selección", comentó el atacante nacido en La Serena.

"Mostramos ser un equipo competitivo y que podemos jugarle de igual a igual a cualquier selección"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto