Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El objetivo del "Rey" en la Roja luego de su retiro como futbolista

Arturo Vidal tiene clarísimo qué hacer para seguir en la selección chilena.

Este mes, la Roja tendrá dos de los partidos más importantes en los últimos años. Y es que visitará a Brasil en el Estadio Maracaná el 24 de marzo y cinco días más tarde recibirá a Uruguay en San Carlos de Apoquindo, donde se jugará sus últimas chances de obtener boletos a la Copa del Mundo de Qatar.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Arturo Vidal volverá a las canchas tras los dos partidos de sanción que recibió tras ser expulsado ante Ecuador por un patadón. El "Rey", en entrevista con Pelota Parada, ya comentó que seguirá durante el próximo proceso. Eso sí, también se refirió a lo que hará cuando deje su carrera como futbolista.

"Cuando me retire, voy a ser entrenador de la Selección, si Dios quiere. Lo tengo muy presente en mi cabeza, estoy aprendiendo porque quiero ser DT después y dirigir a la Selección", dijo.

¿Qué esquema le gusta? "El dibujo táctico que me gusta es el 4-3-3, por las orillas con jugadores rápidos, al medio con futbolistas de mucho ida y vuelta como lo hago yo, con uno que maneje los tiempos...", agregó.

"Tengo la oportunidad de ver mucho fútbol, veo muchos campeonatos y ahí uno va aprendiendo. Antes de dirigir a la Selección, obviamente quiero quiero dirigir un equipo y después la Selección. Con todo lo vivido en la Selección me dan ganas para explicarles a los jugadores las motivaciones y a quién representa uno con esa camiseta, que no es a solo a 10 millones de hinchas, sino a todo un país", cerró.

Lo más Visto