Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El no de Matías Almeyda a la Roja

El "Pelado" confirmó a radio La Red de Argentina su negativa a tomar el mando de la selección chilena, que nuevamente ve como un candidato se baja de la carrera por tomar el cargo que dejó Reinaldo Rueda en enero.

El no de Almeyda

Otro candidato que se baja de la carrera... Este domingo, Matías Almeyda agradeció el interés que tuvo la Federación de Fútbol de Chile por contar con sus servicios, pero reconoció que rechazó la oferta y que quedó "con las ganas" de asumir este desafío en la Roja.

En declaración con radio La Red de Argentina, Almeyda expresó que "estoy agradecido de la gente de Chile, a su director deportivo (Francis Cagigao), un gran profesional, y a su presidente (Pablo Milad). El esfuerzo que hicieron para contratarme, y la propuesta deportiva y económica, que era buena. Lo agradezco, lo quiero hacer público... me quedé con las ganas".

El "Pelado" además reconoció que la cláusula de salida fue un tema clave: "Es muy cara y no soy un jugador para que la tengan que pagar".

"Era un hermoso desafío, por la calidad de jugadores que tiene Chile", agregó.

Finalmente, Almeyda comentó que "a partir de ahora, un año más tal vez, hablaré con los dueños y se abrirán puertas para darle otro golpe de calidad a mi carrera como entrenador y si tengo la posibilidad, ir a una selección, estar liberado y no tener más una cláusula".

Lo más Visto