Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El motivo del asombro de Ronnie Fernández en la Roja

El delantero de la Universidad de Chile tuvo su primera experiencia internacional con la selección chilena y si bien el resultado no fue el deseado, sí hubo algo que le causó admiración. ¡Acá los detalles!

Ronnie Fernández jugó sus primeros dos partidos en la Roja sobre el final de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Ronnie Fernández jugó sus primeros dos partidos en la Roja sobre el final de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Ronnie Fernández tuvo unas jornadas especiales en las últimas dos fechas de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y si bien Chile terminó fuera del certamen, el delantero de la Universidad de Chile jugó sus primeros dos cotejos con el combinado nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El oriundo de Punta Arenas tuvo minutos en el estadio Maracaná, donde reemplazó a

en los 61'. Y también vio acción en San Carlos de Apoquindo, pues ingresó por

a 10 minutos del final en la derrota ante Uruguay.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de su cuenta de Instagram, el ex atacante de Santiago Wanderers expresó sus sensaciones luego de esta experiencia inédita para él. "Sin dudas no fue junto a los resultados esperados, pero el poder ser parte de la Roja será un momento que siempre estará marcado en mi vida", escribió RF9 en su feed.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Conocí tremendos profesionales, pero más asombrado aún con la calidad humana y humildad de cada uno de ellos . Solo agradecer por cómo me recibieron en estos días", expresó Fernández sobre el vestuario del equipo, que quedó muy afectado luego de no poder cumplir siquiera el objetivo de vencer a los charrúas para esperar por los otros resultados necesarios.

"Ahora con más fe que nunca y motivación para seguir trabajando a tope", añadió el ex Bolívar de La Paz y Deportivo Cali de Colombia, quien ya mira fijamente el siguiente desafío que tendrá con la U: este sábado 2 de abril, visitará a la Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario, que se jugará desde las 18 horas.

Lo más Visto