Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El momento más tenso de Martín Lasarte en la Roja

El ex entrenador de la Roja habló sobre lo que pasó en el hotel durante la Copa América 2021. ¿Lo recuerdas?

Martín Lasarte terminó su ciclo en La Roja luego de la derrota 0-2 ante Uruguay por la última fecha de las Clasificatorias, que dejó a la selección chilena sin opciones de ir a una nueva Copa del Mundo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, "Machete" estuvo en la Copa América 2021, donde el combinado nacional quedó eliminado en cuartos de final ante Brasil. Eso sí, el ex entrenador de la Roja se refirió a un hecho que lo marcó y que ocurrió en el hotel de concentración durante el torneo.

"Hubo una dificultad. La Copa América fue el arranque. Hubo un problema en el transcurso (en el hotel). Nos sorprendió, nunca pensé que a este nivel de selección y con jugadores de determinado recorrido…", dijo en ESPN.

"A mí me sorprendió… ¿Cómo? ¿Qué es esto? ¿Qué es esto? No voy a relatar las situaciones, lo que no se comenta en ese momento, me parece cobarde hacerlo después", agregó.

"Eso fue el puntapié inicial para un recorrido fantástico: jugadores comprometidos. Algunos jugadores me enviaron mensajes cuando todo terminó, me emocionó", cerró.

Lo más Visto