Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El lamento del "Pitbull" tras la caída en la Copa Kirin

El capitán de la Roja analizó la caída ante la selección africana en el torneo que se celebra en Japón. ¡Los detalles acá!

Gary tras la caída ante Túnez

Gary Medel habló tras la derrota de la Roja ante Túnez en el estreno de ambas selecciones en la Copa Kirin, que se celebra en Japón, y lamentó la forma en que el equipo nacional cayó ante su similar africano, en un duelo donde los nacionales no pudieron ante el juego físico de su oponente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con TNT Sports tras el encuentro, Medel expresó que "no nos gusta perder y menos de esta manera. Las cosas las estamos haciendo bien dentro del camarín, en los entrenamientos y con el nuevo cuerpo técnico. Obviamente nos tenemos que habituar rápidamente para poder acostumbrarnos a ganar, porque esto es de costumbre".

Respecto a su posición como volante central en el inicio de la era Berizzo, comentó que "no estoy tan acostumbrado a jugar en el mediocampo, pero hay mucha gente fuera del plantel. (Pablo) Parra se lesionó, (Esteban) Pavez -n. de la r.: contagiado por Covid-19 en Corea del Sur- iba a jugar en esa posición...".

"Entonces, el profe me dijo que hacía falta ahí, solo habían tres mediocampistas y creo que por esta pasada estoy jugando en el mediocampo", complementó Medel, quien apunta a volver a la última línea de cara al futuro en la Selección.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto