Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El lamento de Caputto: "Me parece abultado el marcador"

El entrenador de la selección chilena sub-17 habló luego de la dura caída ante Ecuador, que se impuso 3-0 y que deja al equipo nacional con un complicado panorama en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría.

La selección chilena sub-17 ahora piensa en los tres juegos que restan.
La selección chilena sub-17 ahora piensa en los tres juegos que restan. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

La selección chilena sub-17 tuvo una presentación bastante complicada ante la local Ecuador en el Sudamericano de la categoría al caer con marcador de 3-0, sumando su segunda derrota en igual número de presentaciones en el hexagonal final de la competición que dará cuatro cupos a la siguiente Copa del Mundo de este año.

Ahora el margen de error es mínimo para la Roja y con este panorama, buscan empezar a revertir la situación. "Las sensaciones cuando se pierde un partido no son las mejores, sobre todo cuando vamos en la segunda fecha del torneo y tenemos cero puntos, pero siento que el planteo de juego, la propuesta que hicimos en el partido la pudimos llevar a cabo, pero no la pudimos sostener", afirmó el entrenador Hernán Caputto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega consideró que el resultado que sufrieron frente a los meridionales fue excesivo pues hicieron méritos para logran alguna unidad. "Me parece un poco abultado el marcador, no era para 3-0, sin embargo, considero que la actitud del equipo estuvo en alza respecto al partido anterior, y lo más importante es lo que viene", puntualizó.

Caputto ahora desea pasar la página de cara a los tres encuentros que restan en el Sudamericano sub-17 para la selección chilena. "Hay que equilibrar la parte emocional, siento que en estos momentos con jóvenes y a medida que van transcurriendo los partidos y los días, lo más importante es no perder el foco, que la parte emocional esté equilibrar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto