Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El inesperado intermediario en el lío Vidal-Bravo

Jaime Vera reveló que conversó con ambos futbolistas para tratar de superar el impasse que tuvieron tras las Clasificatorias pasadas.

Vidal y Bravo se distanciaron tras la eliminación de la Roja en el camino a Rusia 2018.
Vidal y Bravo se distanciaron tras la eliminación de la Roja en el camino a Rusia 2018.

El lío entre Arturo Vidal y Claudio Bravo dividió a la selección chilena tras la eliminación en el camino a Rusia 2018. Tres años después de ese impasse, un inesperado intermediario reveló su participación para solucionar el problema.

Jaime Vera, en declaraciones a RedGol, aseguró que habló con ambos futbolistas cuando viajó a Europa en 2019 y los visitó a ambos en Manchester y Barcelona, respectivamente.

"Lo que pasa es que cuando decidí ir a Europa justamente fui al (Manchester) City. Estuve con Claudio, en su familia, en su casa. Y después con Arturo", comenzó su relato el "Pillo".

"Y les dije: 'Oye, ustedes son tipos que se conocen hace tiempo. Si tienen que agarrarse, por último agárrense del moño en el camarín y arreglen la situación, porque hay un país de por medio que está preocupado por ustedes'", prosiguió.

"Hay una selección que ustedes mismos han llevado al nivel futbolístico más alto, que nadie pensaba. Por lo tanto, por algunas diferencias esto no puede quedar así. Ustedes se conocen hace mucho tiempo, así que por lo tanto arreglen la situación", sentenció el ex atacante.

Lo más Visto