Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El inédito proceso de las selecciones menores de la Roja

La FFCh anunció este jueves un concurso abierto para la contratación de los directores técnicos de las selecciones sub 15 y sub 17.

Los interesados tienen tiempo para postular hasta el 4 de mayo.
Los interesados tienen tiempo para postular hasta el 4 de mayo.

La Federación de Fútbol de Chile (FFCh) anunció este jueves un inédito proceso, porque abrió un concurso público para completar los cargos de director técnico en las selecciones sub 15 y sub 17 de la Roja.

A través del sitio web de la ANFP, la FFCh explicó que es "un proceso inédito, abierto, estructurado y transparente" y el perfil que buscan es para "la formación deportiva futbolística y profesional de los jugadores de las categorías señaladas, de acuerdo a los lineamientos definidos por la dirección deportiva de la Federación de Fútbol de Chile, con el fin de mejorar y potenciar a las selecciones juveniles tanto de forma colectiva como individual".

Los interesados en este proceso de reclutamiento deben cumplir con estos dos requisitos: 1. Título de Director Técnico; 2. Experiencia de tres o más años en formación de fútbol.

La recepción de antecedentes finalizará el 4 de mayo y el proceso de selección contará con un ciclo de entrevistas en Quilín y el Complejo Juan Pinto Durán, si es que la situación sanitaria lo permite. El proceso tiene fecha de término la primera semana de junio.

Lo más Visto