Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El importante acuerdo entre todo el fútbol chileno para tener DT

En la Roja explicaron cómo se gestó la llegada de Eduardo Berizzo.

Este lunes, Eduardo Berizzo asumió y fue presentado como entrenador de la Roja. El "Toto" empezará este mismo lunes con su primer entrenamiento y estará a cargo hasta el término de las próximas Clasificatorias o luego del Mundial de 2026, si es que logra los boletos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Francis Cagigao se refirió a su llegada y destacó el acuerdo entre todo el fútbol chileno para que su contrato tuviese esa duración y no sólo hasta las elecciones de la ANFP, pactadas para noviembre.

"Lógicamente hay una situación que se puede ver desde un lado complejo, por las elecciones de noviembre. Pero lo más importante era asegurar la continuidad del técnico. No era lógico que un DT firmara por tan poco tiempo", dijo.

"Es muy necesario que Eduardo pueda trabajar tranquilo de cara al futuro. Es necesario que todos los estamentos del fútbol chileno estén de acuerdo y haya más diálogo. Lo importante ahora es mirar hacia adelante con una misma visión y objetivo", agregó.

Lo más Visto