Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El homenaje de José Pedro Fuenzalida a Arturo Vidal

El "Chapa" aprovechó de intentar cumplir el desafío del "King" para declarar su admiración por el volante del Barcelona y con quien comparte camarín en la Roja.

Fuenzalida y Vidal han compartido por varios años en la selección chilena.
Fuenzalida y Vidal han compartido por varios años en la selección chilena.

José Pedro Fuenzalida aprovechó las redes sociales para homenajear a Arturo Vidal. El puntero de Universidad Católica intentó realizar el reto que realizó el volante del Barcelona en Instagram y demostró su admiración por el formado en Colo Colo.

A pesar de no superar la marca que pedía Vidal, Fuenzalida explicó que el ex Juventus es "una inspiración, ha logrado llegar a los más alto, lleno de personalidad, esfuerzo y constancia. No le teme a nada y se enfrenta a cualquiera".

"Hoy quise hacer los 10 kilómetros de su desafío pero el reloj se apagó. No importa. Lo importante es quien me inspiró a correr. Fue Arturo Vidal, ell mismo quien me llenó de orgullo y declaré crack cuando convirtió los dos penales a Brasil en el sub 20 del 2007 (yo retirado del fútbol y de mochilero en Bolivia)", manifestó.

"Luego, el que un día antes de la final de Copa América 2015 me cruzo en el gimnasio haciendo un test de Cooper para ver como se sentía. Un fenómeno", agregó.

Finalmente, Fuenzalida dijo que Vidal "persevera y sigue siempre entrenando y manteniéndose para estar entre los mejores. Eso es el deporte. Inspiración para uno mismo y los demás. Arturo Vidal es uno de esos y además me ha tocado disfrutar en una cancha y jugar juntos".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto