Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

Las confesiones de Brereton: el himno, el fútbol chileno y sus cercanos en la Roja

El delantero chileno-inglés se refirió a lo que conoce del país.

Ben Brereton fue una de las sorpresas de Lasarte.
Ben Brereton fue una de las sorpresas de Lasarte.

La Roja ya se prepara para la doble fecha de Clasificatorias ante Argentina y Bolivia. Martín Lasarte presentó la nómina de treinta jugadores, donde una de las grandes sorpresas fue Ben Brereton.

El delantero chileno-inglés recibió su primera convocatoria a la selección adulta y ya trabaja en Juan Pinto Durán. El atacante contó que se está aprendiendo el himno.

"Lo he practicado un poquito, en mi pieza. Me sé el ritmo, pero no todas las palabras", contó en entrevista con La Tercera.

También habló sobre el fútbol chileno. "Mi mamá no es seguidora del fútbol, pero mi abuelo seguía mucho a la selección chilena, más que a un equipo en concreto. Y cada vez que Chile jugaba, él los apoyaba. En ocasiones, se generaban discusiones familiares sobre qué selección era la mejor, si la chilena o la inglesa", complementó.

"He conversado más con Francisco Sierralta, que habla un muy buen inglés y juega en la misma categoría que yo. También he hablado mucho con Sebastián Vegas, porque estuve con él la primera noche en Juan Pinto Durán, y él también habla muy bien inglés; pero, en líneas generales, me he llevado muy bien con todos", cerró.

Lo más Visto