Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El giro que buscan en la Roja para olvidar el caso Byron Castillo

En la selección chilena, ahora, no quieren saber más del tema.

La Roja tuvo una doble mala jornada el viernes pasado. En primer lugar, cayó 2-0 en las semifinales de la Copa Kirin ante Túnez. Horas más tarde, conoció el fallo de la FIFA por el caso Byron Castillo: fue negativo y la selección chilena no irá al Mundial.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Mientras en Quilín esperan los argumentos del ente rector del fútbol mundial para apelar y, posteriormente, ir al TAS, en el interior del combinado nacional quieren olvidarse de la situación.

O al menos así lo hizo saber Eduardo Berizzo. "La FIFA habrá entendido que los argumentos eran a favor de Ecuador y que no existía lugar al reclamo. Lo aceptamos. Hay que pensar en el futuro y dejando atrás este tema", dijo.

"En el caso de que prospere algún reclamo, el departamento legal se encargará de ello. Vivimos en el día a día pensando en trabajar, en el futuro y poniendo nuestras expectativas más allá del fallo, que no pasa por nosotros. Debemos mirar hacia adelante", agregó.

Además, se refirió a que su trabajo no está en lo legal. "Me enfoco en lo deportivo, claro que significa una ilusión ir al Mundial de Qatar, pero mi mirada está puesta en los entrenamientos, en los partidos y descubrir futbolistas", aseguró.

"Lo mejor que se puede hacer es apartar este tema de contestarlo o recibir la pregunta para enfocarme. Si podemos ir al Mundial de Qatar, reaccionaremos a esa inmediatez, pero la mirada está puesta en un proceso más largo", cerró.

Lo más Visto