Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El enfoque de la Roja para la recta final en las Clasificatorias

El zaguero de River Plate se refirió al presente de la Selección, el duelo ante Argentina en Calama y la mentalidad para las últimas cuatro jornadas.

Paulo Díaz se refirió al presente de la Roja y los últimos duelos de las Clasificatorias.
Paulo Díaz se refirió al presente de la Roja y los últimos duelos de las Clasificatorias.

Paulo Díaz habló largo y tendido sobre su presente, pero además aprovechó de referirse al enfoque de la selección chilena y la Generación Dorada en la recta final de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, el último gran objetivo de los cracks de la Roja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conversación con Espn Argentina, Díaz expresó que "la mayoría está enfocado en querer ganar todos los partidos, después lo que pase en el momento lo iremos viendo, pero yo creo que todos están enfocados en querer ganar, si vemos la tabla están todos muy cerca, a uno o dos puntos, entonces el que gane más partidos es el que va a sacar la diferencia".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Si pierdes un punto o una derrota te van a sacar una diferencia que después te vas a lamentar. Mi pensamiento es querer salir a ganar todos los partidos, no creo que sea un impedimento jugar con Argentina o Brasil o Bolivia, todos queremos salir a ganar esos partidos", agregó.

Respecto al duelo ante Argentina en Calama en enero, expresó que "no sé si va a ser bueno para nosotros porque no hay muchos jugadores que estén acostumbrados a la altura, pero sí yo creo que nos puede servir como adaptación a lo que puede ser La Paz".

"Tampoco creo que sea buena idea porque jugar en la altura no es lo mismo que jugar en un terreno normal, porque te cansas más, tienes diferentes aire, el balón corre diferente y vamos a llegar más cansados al partido contra Bolivia entonces no sé, tiene sus pro y sus contra, no creo que sea muy bueno ni que sea tan malo", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto