Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El duro itinerario de la Roja para iniciar la gira asiática

Diversos vuelos y más de un día de viaje tendrá el elenco que dirige Eduardo Berizzo para llegar a Corea del Sur, la primera parada del tour. ¡Acá los detalles!

Un largo viaje se avecina para la Roja de cara a la gira por Asia.
Un largo viaje se avecina para la Roja de cara a la gira por Asia.

Por D. Arrieta

La selección chilena emprenderá rumbo este miércoles a su gira asiática, donde jugará tres amistosos durante la fecha FIFA de junio y con la mira puesta en iniciar de la mejor manera el proceso que ahora comandará Eduardo Berizzo. Pero el intinerario para el inicio de este tour es más duro de lo que se cree.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según supo TNT Sports, en primer lugar, toda la delegación que participará de este viaje se subirá en esta jornada a un vuelo chárter rumbo a Sao Paulo. Desde el aeropuerto de Guarulhos, los viajeros se separarán en grupos distintos para los vuelos comerciales y continuar la travesía.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde Sao Paulo, estos grupos llegarán a Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, para luego tomar otros vuelos para arribar finalmente a Corea del Sur, por lo que completarán alrededor de 30 horas de viaje para la disputa de estos duelos.

Tras el arribo del último grupo y de un descanso, comenzará la preparación de los últimos detalles para el choque del lunes 6 de junio ante el elenco surcoreano, que se jugará desde las 07:00 horas en el Estadio de Daejon y que vivirás TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto