Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El dolor y la revancha de Bastián Yáñez

El puntero hispano recordó cuando una lesión lo marginó de una citación de la Roja en Clasificatorias y su debut meses después en la gira por Norteamérica.

Bastián Yáñez en Pelota Parada

Bastián Yáñez sigue junto a Unión Española en lo más alto de la tabla, junto a Colo Colo, y sigue sumando bonos en su joven carrera. En Pelota Parada recordó este lunes uno de los momentos más difíciles de su carrera y cómo logró superarlo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El 27 de septiembre de 2021, el joven puntero hispano recibió la citación a la Roja para los duelos ante Perú, Paraguay y Venezuela. Tres días después, en el clásico ante Audax, el jugador sufrió una contractura en los trabajos previos y finalmente fue desafectado, lo que provocó una gran pena en él y su entorno.

"Fue un momento de mucha tristeza y quizás me jugó en contra la emoción -de ser nominado-. Me sentía muy preparado para estar ahí y me tomó de sorpresa. Lo que más quería era estar ahí con grandes jugadores, lástima que no pudo ser", rememoró Yáñez.

Agregó que lo superó porque "lo tomé como un motivo de revancha, sabía que ese día esta destrozado y no quería nada. Quise dar vuelta la página lo antes posible y estar nuevamente ahí, dentro de la nómina de la Selección. Gracias a Dios a fin de año lo pude completar con esa gira a Estados Unidos donde pude debutar en la Roja y ese es el mayor orgullo de mi carrera".

Yañez suma 71 partidos como profesional y cuatro goles en su carrera junto a los Rojos de Santa Laura.

Lo más Visto