Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El día en que un boliviano pidió mar festejando ante Chile

El 14 de octubre de 2014, los altiplánicos igualaron 2-2 ante la Roja en Coquimbo. Carlos Saucedo se lanzó al césped como si estuviera nadando y luego detalló su idea. 

Carlos Saucedo "nadando" en el césped de Coquimbo.
Carlos Saucedo "nadando" en el césped de Coquimbo.

Por L. Rivera Talpen

El 14 de octubre de 2014, la selección chilena recibió a Bolivia en Coquimbo y el encuentro terminó 2-2. El hombre del partido amistoso fue el delantero atliplánico Carlos Saucedo, quien anotó los tantos de su país y dejó una imagen para el recuerdo. Los otros goles fueron obra de Charles Aránguiz y Arturo Vidal.

Luego de su primera conversión, el atacante se lanzó al césped y simuló nadar, en clara alusión a la demanda marítima de su nación. En declaraciones a la prensa de su país, Saucedo confirmó más tarde su idea (abajo en el video).

Ese día, la Roja de Jorge Sampaoli formó con Johnny Herrera; Gonzalo Jara, Gary Medel, Enzo Roco (Eugenio Mena); Mauricio Isla, Charles Aránguiz (Rodrigo Millar), Marcelo Díaz (Pedro Pablo Hernández), Jean Beausejour (Juan Delgado); Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas (Ángelo Henríquez).

Lo más Visto