Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

El descargo de Gary Medel tras el nuevo tropiezo de La Roja de Eduardo Berizzo

El "Pitbull" tiene la clave para salir del mal momento que vive la selección chilena y confía en la victoria ante Qatar. 

El "Pitbull" quiere lograr el triunfo ante Qatar.
El "Pitbull" quiere lograr el triunfo ante Qatar. (Agencia ATON)

Por Pedro Marin

La selección chilena ya se encuentra en Viena donde este martes 27 de septiembre buscará volver a las victorias en el partido frente a Qatar, duelo para el cual el capitán de La Roja, Gary Medel, aseguró tener la fórmula para recuperar la confianza del equipo.

El "Pitbull" en su cuenta de Instagram realizó sus descargos tras la caída ante Marruecos y aseguró que la única forma de salir del mal momento es con trabajo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Trabajo, humildad y más trabajo es lo que nos toca en este momento. No hay más fórmulas. Vamos Chile", fueron las palabras de Medel para motivar al equipo y sus compañeros.

Un partido importante para el técnico Eduardo Berizzo donde buscará mejorar la imagen del equipo ante Qatar y de paso, lograr su primera victoria al mando de la selección chilena donde en los cuatro encuentros que ha dirigido suma tres derrotas y un empate.

Lo más Visto