Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
La Roja

¿El inglés se acerca a la Roja?

Ben Brereton, atacante del Blackburn Rovers, está finalizando los trámites para tener el pasaporte nacional y ser una opción más para la ofensiva de la Roja.

Brereton lleva un par de semanas fuera de las canchas debido a una lesión.
Brereton lleva un par de semanas fuera de las canchas debido a una lesión.

Tal como contamos en noviembre, un delantero inglés con ascendencia chilena estaba comenzando a buscar su espacio para ser considerado en la Roja. Hoy, ese jugador está cerca de transformarse en opción real para la Selección.

Ben Brereton, atacante del Blackburn Rovers de la Championship inglesa, sigue avanzando en los trámites para ser una opción más para el ataque de la selección chilena, a la cual puede defender debido a su madre es criolla.

Durante las semanas pasadas, Brereton habló con el entrenador Reinaldo Rueda sobre la opción de defender a Chile, algo que al parecer el jugador está tomando en serio. De hecho, de aquella cita se acordó que avanzara en los trámites para sacar su pasaporte chileno.

En las últimas horas, se filtró una imagen en redes sociales de Brereton en el consulado chileno en Londres, donde está con su madre y sonriendo al lado de la bandera chilena.

En cuanto a su actualidad deportiva, Brereton ha estado ausente de las canchas debido a una lesión. Su último encuentro fue el 2 de diciembre, en el triunfo por 2-1 ante Millwall. Ha jugado 15 duelos esta campaña y anotó tres goles, además de ser clave en la ofensiva de los Rovers.

Lo más Visto